AERELABO es la asociación de ámbito estatal formada por las distintas Delegaciones de Estudiantes de los centros que imparten el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y sus variantes; así también forman parte de ella los y las estudiantes y egresados de los planes antiguos de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo.

Contamos con más de 20 años de experiencia como Asociación Estatal, aglutinando a gran parte de facultades y escuelas de España, manteniendo contacto directo con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España y la Asociación de Centros de Relaciones Laborales y Recursos Humanos (ARELCIT).

AERELABO además también participa de otras macro estructuras de representación estudiantil, como el Foro Intersectorial de Representantes Universitarios (FIRU) o la Coordinadora de Representantes de Universidades Públicas (CREUP).

LVI Congreso de AERELABO

LVI Congreso de AERELABO, tuvo lugar en la ciudad de Algeciras, respaldado por la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Cádiz. Este Congreso comenzaría el miércoles 11 de abril de 2018 y finaliza el domingo 15 de abril de 2018 bajo el lema “La multidisciplinariedad en el ámbito de las Relaciones Laborales”.